Saltar al contenido
TeléfonosFijos 2020

Teléfonos Fijos Analógicos

teléfonos fijos Analógicos

¡Bienvenido! Desde telefonosfijos.net os presentamos la mejor gama de Teléfonos Fijos Analógicos del mercado. Disponemos de todas las marcas y, como siempre, al mejor precio. ¡Selecciona el tuyo!

Teléfonos fijos Analógicos

Ventajas:

Son modelos adaptados en su electrónica a los nuevos tiempos, contando con opciones como las de poder regular el nivel de volumen y funcionar mediante pulsos o tonos, conforme requieren actualmente los operadores. En cuanto a su instalación, no tienes más que conectar el teléfono a la roseta para empezar a usarlo al momento.

Otra ventaja que debemos destacar, es que el modo No Molestar incluye, además de una lista negra de contactos, diferentes opciones para marcar espacios de tiempo donde no queremos que suene ninguna llamada o solo las que nosotros le indiquemos de un grupo de contactos.
Una de las grandes ventajas, es que hay muchos de estos modelos han sido diseñados para que interactúes también con tu smartphone.
Además, contamos con distintos colores para que elijas y se adapte perfectamente tus gustos.


Estos modelos están equipados con la función de remarcado, para que no tengas que volver a introducir de nuevo el último número al que llamaste.

Posible inconveniente: Este tipo de dispositivos obtiene la señal directamente de la línea telefónica para luego transmitirla por radiofrecuencia a los terminales.
Sin embargo, esta puede sufrir alguna interferencia ocasionada por otros dispositivos como los routers, ya que trabajan con la misma frecuencia.