Saltar al contenido
TeléfonosFijos 2020

Teléfonos Fijos con Bluetooth

Con Bluetooth

¡Bienvenido! Desde telefonosfijos.net os presentamos la mejor gama de Teléfonos Fijos Con Bluetooth del mercado. Disponemos de todas las marcas, y como siempre, al mejor precio. Si hace tiempo que no compras un teléfono fijo, quizá te sorprendan sus posibilidades. ¡Selecciona el tuyo!

Teléfonos fijos Con Bluetooth

Como puedes ver, los teléfonos fijos están lejos de ser unas reliquias del pasado. Con la tecnología Bluetooth, estos dispositivos pueden sernos de muchísima utilidad, sobre todo en espacios de trabajo en los que se tenga que atender al cliente mediante llamadas telefónicas.

Ventajas de un teléfono fijo con Bluetooth

Adem√°s de las funciones normales, como el bloqueo de llamadas para hasta 250 n√ļmeros de tel√©fono y el marcado r√°pido para hasta 22 contactos.

Algunas de las mejores funcionalidades que incluyen los teléfonos fijos actuales están directamente relacionadas con la conectividad bluetooth del sistema.

Una vez conectado al circuito telefónico de la vivienda o trabajo, el aparato se vincula con tu teléfono fijo vía Bluetooth y al recibir una llamada, sonarán todos los teléfonos fijos que tengamos instalados.

Con todo esto, podemos desde usar un manos libres a modo de accesorio hasta compartir agenda con el smarpthone o incluso contestar sus llamadas con el teléfono fijo.

De igual manera, como con cualquier otro teléfono fijo, podemos iniciar una llamada desde cualquier terminal fijo, usando en realidad para comunicarnos la línea del móvil.

Gracias a los dispositivos Bluetooth, las llamadas pueden aceptarse o rechazarse mediante un comando de voz. También es posible configurar el dispositivo para que se acepten automáticamente las llamadas.

Otra de las ventajas que aporta es que no requiere de ning√ļn dispositivo o extensi√≥n adicional con una conexi√≥n a la toma de la l√≠nea del tel√©fono para realizar una llamada.