Saltar al contenido
TeléfonosFijos 2020

Teléfonos Fijos Con SIM

teléfonos fijos con SIM

¡Bienvenido! Desde telefonosfijos.net os presentamos la mejor gama de Teléfonos Fijos con SIM del mercado. Disponemos de todas las marcas y, como siempre, al mejor precio. ¡Selecciona el tuyo!

Teléfonos fijos Con SIM

Con este servicio podrás tener un número de teléfono fijo en una tarjeta SIM. La tarjeta la podrás utilizar en un teléfono inalámbrico. Lo podrás utilizar en casa o llevarlo contigo, y también podrás introducir la SIM en un móvil y utilizarlo como si se tratase de una línea móvil.

La base dispone de una tarjeta SIM a la que se pueden asociar hasta terminales inalámbricos y dos teléfonos fijos. Es decir, todas las funciones habituales en las centrales telefónicas de las más grandes empresas ahora pueden estar disponibles para ti en tu propia casa y a un precio conveniente.

Ventajas:

Los Teléfonos Fijos con tarjeta SIM en realidad son teléfonos móvil GSM, pero mantienen un aspecto y funcionamiento muy similar a los teléfonos fijos. Con éstos teléfonos de sobremesa podrá reducir costes sin renunciar a los beneficios de un teléfono fijo, ya que le permitirán reemplazar su línea analógica para solo utilizar redes móviles.

Es exactamente igual que un teléfono fijo normal, pero en lugar de conectarlo por cable a la línea de teléfonos utiliza una tarjeta SIM 3G, de la misma manera que funcionan los móviles. Es ideal para sitios sin cables telefónicos, como casas rurales, casas en la playa o cualquier otro sitio recóndito.

Estos productos cuenta con las prestaciones básicas de un teléfono móvil (radio FM, despertador, calculadora, envío y recepción de SMS, llamadas…), con la característica particular de que sus teclas son más grandes, lo que facilita su visión. También incorpora una tecla SOS que al pulsarla emite una alarma y automáticamente manda SMS a los cinco número preseleccionados.

Tienen un menú muy sencillo y en letras grandes para su fácil visionado. Hay varios tipos, desde teléfonos fijos hasta teléfonos móviles, incluso con servicios de localización GPS.

Los hay desde los más simples para casos más leves hasta los que llevan botones con fotografía o de llamada a emergencia directa.

Entre las ventajas que conlleva esta tecnología es que no hace falta estar en tu domicilio para recibir y realizar llamadas, puesto que la operadora te da una SIM para tu teléfono fijo.

Realmente el servicio funciona a través de la red móvil del operador. Gracias a esto es posible introducir la tarjeta SIM en un teléfono móvil y utilizar el número fijo en cualquier lugar en el que te encuentres; tanto para recibir como para realizar llamadas