Saltar al contenido
TeléfonosFijos 2020

Teléfonos Fijos Dúo

Teléfonos fijos dúo

¡Bienvenido! Desde telefonosfijos.net os presentamos la mejor gama de Teléfonos Fijos dúo del mercado. Disponemos de todas las marcas y, como siempre, al mejor precio. ¡Selecciona el tuyo!

Teléfonos Fijos dúo

Si quieres saber cual es el mejor teléfono inalámbrico para casa, estás en el sitio adecuado.

Y eso no es todo, también están los teléfonos inalámbricos wifi, son teléfonos que a parte de estar conectados a línea telefónica también se conectan a Internet, mediante la señal wifi del router de casa.

Esta segunda conexión sirve para poder controlar el teléfono fijo desde el móvil, por ejemplo puedes contestar desde el smartphone las llamadas que llegan a tu fijo de casa, como si estuvieras allí pero desde cualquier lugar.

Tal como ha pasado con otros dispositivos electrónicos, el teléfono inalámbrico es un producto que sigue resistiéndose a desaparecer.

En parte, por la mejora tecnológica que han tenido estos productos, ofreciendo todo tipo de funciones nuevas con las que aprovechar mejor tu línea fija.

El teléfono inalámbrico brinda dos botones de memoria de marcación directa,el teléfono fijo, otros cuatro.

Esto significa que puede contactar a sus contactos elegidos de manera instantánea con tan solo un clic de un botón.

Las pantallas de visualización extra grandes indican la hora y el número de llamadas.

Las teclas grandes con retroiluminación son táctiles y fáciles de usar, lo que hace que el marcado sea un proceso simple.

Otra funcionalidad interesante de estos dispositivos es la posibilidad de conectar varios equipos a una misma base.

De allí que puedes tener teléfonos inalámbricos con 4 terminales y hasta con 6 y distribuirlos por la casa si es grande.

Gracias a su pantalla, podrás ver quién está llamando, tener un directorio e, incluso, restringir llamadas en algunos de los modelos.