Saltar al contenido
TeléfonosFijos 2020

Teléfonos Fijos Para Mayores

Teléfonos fijos para mayores

¡Bienvenido! Desde telefonosfijos.net os presentamos la mejor gama de Teléfonos Fijos Para Mayores del mercado. Disponemos de todas las marcas y, como siempre, al mejor precio. ¡Selecciona el tuyo!

Estos tel√©fonos se caracterizan por tener un dise√Īo intuitivo y un teclado con numeros grandes para facilitar el marcado de telefonos para personas con problemas de visi√≥n.

Est√°n disponible principalmente en dos modelos, tel√©fonos inal√°mbricos adaptados a mayores, y tel√©fonos de sobremesa como los de siempre, todo ello respetando la esencia del producto y el p√ļblico al que va dirigido.

Existen modelos más completos, los cuales incluyen la posibilidad de que funcione con tarjeta sim en lugar de linea telefónica convencional

Teléfonos Fijos Para Mayores

Ventajas:

Son dispositivos modernos que ofrecen algunas de las funciones del smartphone. Incluso puedes ahorrar dinero en las llamadas del móvil, si las desvías a través del fijo.

Son muy f√°ciles de usar, de hecho incluso existen tel√©fonos fijos para personas mayores con n√ļmeros m√°s grandes de lo normal.

Cuentan con distintos tonos de llamada, pantallas LED iluminadas y con distintas funciones.

Dotado de teclas grandes, gran sonido, y acceso directo a tres n√ļmeros predefinidos.

Además, incluye identificador de llamada y la función de auto-rellamada.

Como los m√≥viles para personas mayores, estos tel√©fonos fijos disponen de teclas grandes y est√°n dise√Īados para que sean compatibles con aud√≠fonos y cuentan con funciones especiales para que su uso resulte m√°s sencillo.

El volumen del timbre es alto, cuentan con memoria para fotos, una agenda de hasta 50 n√ļmeros y una alerta visual en la parte superior para avisar de que est√° sonando.

Las llamadas cuentan con un sonido de alta calidad, los altavoces actualizados aseguran que cada llamada sea alta, clara y simple.

También ofrecen infinidad de tonos de llamada para elegir, por lo que no aburre a las personas mayores.