Saltar al contenido
TeléfonosFijos 2020

Teléfonos Fijos de Sobremesa

teléfonos fijos de Sobremesa

¡Bienvenido! Desde telefonosfijos.net os presentamos la mejor gama de Teléfonos Fijos De Sobremesa del mercado. Disponemos de todas las marcas y, como siempre, al mejor precio. ¡Selecciona el tuyo!

Aún a día de hoy, existen cientos de hogares que todavía disfrutan de un telefono fijo, si este es tu caso y quieres renovar el tuyo, tenemos la última tecnología, con identificacion de llamaba, memoria interna y constestador.

Telefonos Fijos de Sobremesa

La gama de diseños para este tipo de aparatos es tan extensa que con seguridad conseguirás uno adaptado a tus gustos personales.Algunas personas podrán encontrar los teléfonos fijos estándar demasiado impersonales. Para ellos tenemos los modelos más exclusivos y refinados, que no desentonan en ningún ambiente e incluso aportan un toque de buen gusto. Se trata de los teléfonos de sobremesa de diseño, con formas y colores de todo tipo.

Si estás planteándote comprar un teléfono fijoy valoras la estética, ésta puede ser una elección muy acertada. Entre otros fabricantes, en nuestro catálogo puedes encontrar teléfonos de sobremesa de Gigaset, Panasonic o Philips (entre otras marcas). Te ofrecemos unos precios muy asequibles en nuestros productos, además de otras ventajas.

Hoy en día se pueden encontrar teléfonos fijos con pantallas táctiles y a color con muy buena resolución semejantes a las de los smartphones. Sin embargo, para este tipo de teléfonos basta con pantallas LCD superiores a las 1.5 pulgadas, que sirvan para identificar los números de quienes llaman sin tener que forzar la vista.