Saltar al contenido
TeléfonosFijos 2020

Teléfonos Fijos SPC

teléfonos fijos spc

¡Bienvenido! Desde telefonosfijos.net os presentamos la mejor gama de Teléfonos Fijos SPC del mercado. Tenemos los modelos que mejor funcionan, evitamos aquellos que nos han generado algún error, para traerte el mejor producto final. ¡Selecciona el tuyo!

Teléfonos SPC

Los teléfono fijos o inalámbricos SPC son unos teléfonos de alta gama, de diversos colores y con pantallas nítidas con identificador de llamadas. Son unos teléfonos fáciles de usar y muy amplificados.

Entre sus características podemos destacar el manos libres, la memoria directa de emergencia al 112, volumen de timbre extra alto 83 db, amplificación extra de volumen del aurícular además de ser compatible con audífonos. Una rareza en este tipo de teléfonos porque tiene un marcado diseño.

Un teléfono fijo inalámbrico nos proporciona total libertad para seguir realizando nuestras tareas por cualquier lugar de nuestro hogar o oficina.

Estos teléfonos sin cables contienen de la mejor tecnología para aprovechar al máximo la red y la cobertura sin perder la calidad de sonido. Otro de los rasgos distintivos de estos teléfonos fijos SPC, es que ofrecen otras formas de comunicación al margen de las convencionales de un teléfono fijo corriente.

Por supuesto, como ocurre con otros teléfonos fijos inalámbricos, estos terminales permiten comunicarse entre sí­ los despachos de una oficina o las habitaciones de una casa, ahorrándonos el coste de una llamada.